“ARENA pure” de Kesseböhmer es sinónimo de diseño elegante

Líneas claras para una arquitectura moderna en la cocina

 

Materiales autén cos y naturales, especialmente madera en combinación con la esté ca purista de herrajes modernos, determinan la tendencia actual en la cocina. De esta manera, las bandejas “Arena pure” de Kesseböhmer, con base de madera y una barandilla perfectamente encolada, adaptadas al elegante diseño de herrajes extraíbles y de cajones, también declaran su modernidad. En la Sicam del 16 al 19 de octubre de 2018 en Pordenone , la empresa muestra cómo conseguir un equipamiento de interior de muebles uniforme y con es lo propio de marca.

 

La bandeja “Arena pure” se muestra combinando madera y metal. El nombre es programa, puesto que el diseño cerrado se adapta perfectamente a la arquitectura de cocina acogedora y al mismo empo actual, con sus líneas rectas y el diseño minimalista de los herrajes.

En la nueva bandeja se aplica la más que probada tecnología de fabricación “Arena” de Kesseböhmer. Esta contribuye de manera importante en la gran capacidad de carga de las bandejas. La barandilla, de líneas rectas y con una unión minimalista, está disponible en la mayoría de colores del recubrimiento en polvo de Kesseböhmer, de los cuales el moderno color antracita acentúa la claridad de la bandeja.

 

“Arena pure” es compa ble tanto con los extraíbles de mueble columna “Dispensa” y el extraíble para mueble bajo “Dispensa junior III”. Además, la nueva bandeja está disponible para el extraíble de mueble esquina “LeMans ”, la estantería de puerta “Tandem side” y el extraíble giratorio “Tandem ”/”Tandem solo” – y además a par r del 2019 estará disponible también para “Revo” y “TurnMo on ”.

 

© La bandeja “Arena pure” permite al fabricante de cocinas , poder incluir una base individual o u lizar alguna inserción. Esto abre aún más posibilidades para el diseño individual de la vida interior del mueble.

 

El programa de Kesseböhmer

El programa de Kesseböhmer es conocido por su amplia oferta en bandejas. Desde la cesta de rejilla hasta la barandilla de calidad “Arena”. La barandilla “Arena” cumplecon cualquier exigencia, sabor y presupuesto.