ARENA select en CONVOY

Las nuevas bandejas select para TANDEM, TANDEM solo y toda la familia CONVOY, de la casa Kesseböhmer, son una síntesis innovadora de madera y metal. Una bandeja base con borde bajo, opcionalmente en cromo brillo o antracita, hace la función de soporte.

ARENA select

 

El suelo de madera, en el color de tendencia antracita, está unido sin fisuras a la barandilla metálica, gracias a la tecnología de fabricación ARENA. Sobre esta base se coloca un borde adecuado de madera maciza. Con los colores disponibles roble natural y fresno negro, la línea ARENA select se introduce perfectamente en el mundo de materiales y colores de la serie de equipamientos interiores Rockenhausen de Kesseböhmer.

 

»Arquitectura de mueble hoy en día: metal frío, madera maciza de fino veteado, simbiosis perfecta – ARENA select.«

 

Tecnología se encuentra con diseño

 

Un multitalento con vistas panorámicas. Aquí todo va sobre raíles. Con un movimiento se deslizan las elegantes bandejas y ofrecen una visibilidad máxima al contenido perfectamente almacenado. Gracias a las inteligentes bandejas ARENA select, que convierten un mueble sencillo no solamente en un verdadero centro de servicios, sino que además crean un ambiente moderno en la cocina.

»Todo en su sitio. los tramos ajustables flexiblemente se adaptan a la vajilla – no al revés.«