Kesseböhmer presenta compases elevadores de última generación

Pequeño y potente

 

El futuro es cuando la tecnología se va discretamente a un segundo plano en favor de un diseño acogedor y purista. Hasta qué punto se puede llevar a cabo este principio de la miniaturización de la tecnología de herrajes para muebles, lo demuestra Kesseböhmer en Interzum en Colonia del 21 al 24 de mayo de 2019, en su stand D020/D021 en el pabellón 8.1 con nuevos herrajes elevadores. La 60 edición de la ferie líder mundial para la producción de muebles e interiorismo marca así el arranque hacia un futuro, en el cual hay que pensar en las pequeñas dimensiones, optimizando potencia y espacio de almacenamiento.

 

Más pequeño puede ser más potente, más potente puede ser más sencillo, sencillo puede ser mejor, y mejor puede ser más competitivo. Esta teoría la corrobora Kesseböhmer, con 20 años de experiencia en el campo de los elevadores, presentando en Interzum el nuevo herraje elevador “FREEspace”. El pequeño, compacto y potente prodigio se diferencia claramente de soluciones habituales en el mercado, y sin embargo ofrece un plus en funcionalidad práctica. Kesseböhmer ya recibió en la víspera de la feria el „interzum award: intelligent material & design 2019“ por la alta calidad del producto. El Centro de Diseño de Renania del Norte-Westfalia otorga en julio el „Premio Red Dot: Diseño de producto 2019“ por la calidad del diseño.

 

“FREEspace” se presenta con una profundidad de instalación mínima, conexión frontal esbelta y un brazo de palanca con muelle integrado mucho más delgado. El herraje, con cierre amortiguado integrado, domina sin problemas once kilos con una altura de referencia de 400 mm. Kesseböhmer ampliará, hasta finales de año, el rango a 15 kilos con una altura frontal de 600 mm. “FREEspace” ofrece para un amplio rango de alturas de puerta (200 hasta 650 mm) y para prácticamente todos los principales compases del mercado, la comodidad de la facilidad de uso. Además está disponible el herraje en una versión “Push-to-open”.

 

La tecnología reducida a lo esencial facilita y acelera el montaje. Un tornillo especial premontado asegura de manera confiable el accesorio al lado del gabinete. El montaje frontal y el desmontaje se realizan sin herramientas, por lo que el ajuste se confirma acústica y ópticamente. La parte frontal se puede ajustar con precisión en tres dimensiones, ajuste la parte frontal del control de potencia de fácil acceso desde la parte frontal. El limitador de ángulo de apertura integrado garantiza la adaptación al tamaño corporal individual o las condiciones estructurales.

La mirada al future

 

Con una perspectiva de una nueva generación de accesorios en los muebles colgantes, Kesseböhmer lleva el arte de la omisión un paso más allá. El estudio de concepto para „FREEslim“ sigue la tendencia hacia una tecnología de adaptación minimalista y completamente invisible. Ultra-delgada, en dimensiones comparables a un iPad, la nueva tecnología se presenta para una amplia gama de opciones de apertura en el área de la unidad de pared, que descansa en la pared lateral o desaparece por completo en ella.

 

Kesseböhmer recopila sus ideas para Interzum 2019 y las muestra claramente en forma digital y como un prototipo en variante de plegado. El especialista en sistemas de herrajes para muebles está enviando señales claras al mercado de que, como innovador en el campo de la tecnología de elevadores ocultos, usted está a la vanguardia. Al mismo tiempo, la compañía también tiene un ojo en la integración en los procesos de producción automática.

 

La miniaturización de los herrajes está ganando impulso. Los nuevos herrajes elevadores no solo se presentan como bellezas sutiles; también le dan espacio a la unidad de pared, que el usuario seguramente apreciará como valioso espacio de almacenamiento.