push-to-open ahora para toda la familia FREElift

FREEswing, FREEslide, FREEfold, FREEflap o FREElight. Con una suave presión se abre el frente dejando una cómoda ranura para una apertura manual con parada multiposición. Una alternativa razonable a la tecnología de apertura eléctrica para frentes sin tirador. Decente, confortable, sencilla.

 

Misma potencia – montaje optimizado. En el nuevo expulsor, gracias al espacio del muelle aprovechado de forma inteligente, se obtienen medidas de montaje mejoradas.

 

push-to-open – la cocina sin tiradores

¿Manos ocupadas? ¡No hay problema!

 

Una tendencia se está imponiendo: frentes sin tirador tienen un efecto de líneas rectas, tranquilo y estético. Por eso, Kesseböhmer ofrece cada vez más herrajes, que se pueden abrir mecánicamente sin tirador. La combinación de Push-to-open con SoftSTOPPplus es comparable con los sistemas de cajón de última generación. Un pequeño “empujoncito” con la mano, la rodilla o la cadera es suficiente para abrir el mueble. Especialmente útil, cuando tenemos las manos ocupadas. La función del autocierre amortiguado de las guías estándar se mantiene igualmente.