Servicios electrónicos de Kesseböhmer

Diseño de muebles, soporte de producto y formación técnica

 

Servicios en línea completan la presencia de Kesseböhmer en Interzum 2019. Con su propio portal CAD, así como la carga de datos de los herrajes en la base de datos imos “iFurn”, el proveedor simplifica y acelera el diseño y la fabricación de muebles de forma sostenible para sus clientes. Un nuevo portal de servicios que se pone en marcha para la feria, ofrece soporte de producto de manera global. El portal de formación internacional ofrece capacitación técnica para el área de negocios de las cocinas en cualquier momento y lugar.

 

Para el diseño simple y rápido de muebles, asistidos por ordenador con los sistemas de herrajes de Kesseböhmer, el proveedor ahora ha creado más alivios. En Interzum, introduce un nuevo portal CAD integrado en el sitio web relanzado. Está dirigido a todas las empresas de fabricación de muebles que no trabajan con un software imos. Organizados de forma clara según los grupos de productos, todos los datos de ajuste detallados se pueden descargar directamente en el idioma deseado y en los formatos más comunes (DWG, de AutoCAD 2013, IGES, 3D-PDF, SAT, STEP).

 

Para los usuarios de imos*, Kesseböhmer introduce sus datos de hardware en la biblioteca „iFurn” para otoño de 2019. El amplio y actualizado catálogo de datos de proveedores en línea ayuda a seleccionar y utilizar el hardware para proporcionar flexibilidad dimensional utilizando el software 3D. Además, los datos de planificación y construccion se convierten inmediatamente en formatos legibles para todas las máquinas comunes.

 

 

Kesseböhmer ha vinculado su nuevo portal de servicios con la página web bajo support.kesseboehmer.de, con el cual proporciona soporte de productos y servicios a la industria y al comercio, a artesanos, instaladores y clientes finales. Esta área no solo se ha visto renovada visualmente; la visibilidad general y la navegación intuitiva también se han optimizado para el lanzamiento de Interzum 2019. Por ejemplo, en la pestaña equipamientos de cocina, encontrará videos sobre la funcionalidad y la instalación de los productos, instrucciones de funcionamiento, montaje y ajuste, hojas de datos técnicos o informes de puesta en servicio.

 

Un nuevo portal de formación multilingüe y siempre actualizado, ofrece formación técnica a la división de cocina en cualquier momento y lugar.

 

*imos
Imos AG, Herford, es uno de los principales fabricantes de software del mundo para el diseño de muebles e interiores. El software CAD / CAM combina el montaje de muebles y equipamientos interiores, incluidos los herrajes de los proveedores de muebles para un proceso continuo de la planificación espacial basada en Internet y la entrada de pedidos a través la estimación hasta el control de las máquinas CNC actuales.