“SpaceFlexx” pone orden en el extraíble: Solución inteligente para el caos de los botes de almacenamiento

Una nueva manera, compacta y con visibilidad, de almacenar botes de diferentes tamaños y formas en un extraíble, celebra ahora su estreno. “SpaceFlexx“ trabaja con un material elástico flexible que, gracias a este, aprovecha el espacio de almacenamiento de manera óptima. Búsquedas complicadas, tambaleos y vuelcos son cosas del pasado.

 

Un principio de organización tan sencillo como genial: Un bastidor fabricado con estribos metálicos cromados y componentes de plástico conecta cinco novedosas divisiones horizontales y que se pueden deslizar sobre los estribos. Esta innovación hecha de correas textiles de alta tecnología “made in Germany” se llama “nesttex” y permite desarrollar posibilidades sin precedentes.

 

Los objetos almacenados, independientemente de su forma y tamaño, se pueden colocar simplemente entre las separaciones y se pueden ordenar de manera intuitiva. ”nesttex” se adapta gracias a su elasticidad a cualquier geometría de los botes y al extraíble. De esta manera, todo encuentra su sitio entre las correas flexibles, sin ruidos o deslizamientos. Esto consigue, no solamente gracias a zonas transparentes, visibilidad y buena accesibilidad. Ahorra en la organización.

 

El sistema modular “SpaceFlexx” es reequipable, de manera sencilla y sin herramientas, cabe en cualquier extraíble a partir de 60 cm de ancho frontal. “nesttex”, siendo un material de alta calidad y tecnología, promete gran rendimiento y durabilidad. Es apto para el lavavajillas y se lava en un momento.

 

Según una encuesta de Kesseböhmer, el 98 por ciento de hogares en Alemania utilizan botes de almacenamiento, aunque más de un 70 por ciento expresa su descontento con la situación actual de almacenamiento Situación. Y aunque el fabricante tenga en mente la cocina, “SpaceFlexx se muestra tan flexible como los usuarios, y se ofrece en cualquier sitio en donde el caos es necesario para poner orden: en el baño, en los muebes o en la oficina, en roperos o en el cuarto de lavandería.