Tecnología discreta, gran efecto: Kesseböhmer muestra en Interzum lo que moverá muebles en el futuro

El futuro es cuando la tecnología retrocede a favor de un diseño purista, moderno y acogedor.

 

Kesseböhmer muestra en la Interzum de Colonia, del 21 al 24 de mayo de 2019, en qué medida se puede llevar a cabo este principio de miniaturización de la tecnología de los herrajes para muebles. Para una puesta en escena fresca y concisa, Kesseböhmer ha decidido adaptar la arquitectura de su stand D020/E021 en el pabellón 8.1 al diseño de su nueva plataforma online, y se presenta bajo el lema „conducir el futuro“. Para Kesseböhmer, la principal feria comercial de muebles y diseño de interiores marca el inicio de un futuro en el que se piensa en pequeñas dimensiones, pero obteniendo al mismo tiempo una optimización de la energía y el espacio de almacenamiento, además de visibilidad y accesibilidad.

 

Como punto destacado, Kesseböhmer les da un nuevo impulso a los elevadores en Interzum 2019, y muestra en este contexto un nuevo herraje elevador. El pequeño y discreto milagro de fuerza se diferencia claramente en tamaño y diseño de las soluciones previamente disponibles en el mercado, pero ofrece sin embargo un plus en funcionalidad práctica. Con la mirada puesta en una nueva generación de herrajes para el mueble colgante, la compañía lleva el arte de la omisión un paso más allá (disponible próximamente).

 

Finalmente, se mostrarán en Interzum las asociaciones de desarrollo y las opciones de personalización para los clientes industriales. La flexibilidad de la empresa metalúrgica y de procesamiento en la implementación de soluciones personalizadas se puede ver en el uso casi provocativo de los llamados “ crazy colours“ para bastidores, herrajes y bandejas. Los colores de recubrimiento en polvo, cromo, latón, oro mate y el inusual cromo negro, con su efecto de profundidad, recorren toda la presentación de la feria, marca n acentos concretos y están pensados principalmente como inspiración. Holzwerk Rockenhausen complementa las ideas de personalización con su potencial de innovación en el desarrollo de accesorios de interior de madera de alta calidad para cajones y extraíbles para cocinas, baños y otras estancias del hogar.