Trendreport EuroCucina 2018/2019

Kesseböhmer documenta el futuro de la cocina

En la EuroCucina en Milán se encuentra quien quiere adquirir y presentar tendencias innovadoras para los próximos dos años. Lo que se muestra aquí, tiene potencial de futuro.

La edición de 2018 ha revelado, una vez más, conceptos y diseños creativos. Kesseböhmer los documenta de manera independiente en su actual “Trendreport EuroCucina 2018/2019”. Incluso ahora, los herrajes para mueble de Bad Essen desempeñan un papel importante en la cocina del futuro.

 

Frontales con colores vibrantes, negro mate y en color antracita dominan el ambiente de la cocina. También en antracita se presentan las estanterías metálicas, con las que los fabricantes de cocina crean muebles ligeros y los introducen en espacios de la vivienda con un toque industrial. Ideas ingeniosas para los espacios de almacenamiento consiguen un orden generoso y claro. Características inteligentes se integran en la idea de cocina inteligente y ponen en cualquier momento los objetos almacenados a disposición de la persona usuaria. Los interiores también están diseñados en un negro neutro y se pueden adaptar de forma individual y purista con madera de alta calidad o con metal. Y en todo es importante la naturalidad – sea en los materiales, en las texturas, los colores o en la decoración.

 

La EuroCucina 2018 le ha dado al mundo de la cocina nuevos impulsos. Kesseböhmer ha capturado con la cámara las tendencias más prometedoras. Las imágenes de gran formato invitan a dejarse inspirar e informan sobre avances actuales en los diseños de cocina, materiales, colores, decoración, equipamiento y aprovechamiento del espacio de almacenamiento. De forma discreta, pero en medio de todo se encuentran los herrajes, que representan ya ahora las tendencias. El “Trendreport EuroCucina 2018/2019” de Kesseböhmer ofrece una base para crear en las conversaciones con la industria de la cocina y el comercio nuevas ideas y soluciones conjuntas.

 

Cuando se trata de tendencias, es importante ser rápidos, no solamente para desarrollar productos innovadores, sino también para que se beneficien los clientes, tiendas y usuarios de cocina de las nuevas posibilidades. Para todos está disponible para la descarga el Trendreport en la dirección http://www.kitchen.world/epaper/trendreport-eurocucina-2018-2019/; en formato impreso está disponible enviando un correo electrónico a j.detzmeier@kesseboehmer.de