Calidad

Los sistemas de soporte de Kesseböhmer Ergonomietechnik son sinónimo de seguridad, calidad y velocidad en el cambio de posiciones. Electromotores, muelles de gas, ajuste por tramos y manivela – hemos desarrollado el mecanismo de ajuste adecuado para cada perfil de necesidad. En cuestión de segundos se ajusta la altura del mesado y con el módulo eléctrico incluso queda memorizada.

En nuestra producción nos fijamos en la más alta precisión y calidad. Nuestra gestión continua de la calidad nos garantiza los más altos estándares – ¡100% made in Germany! Ningún producto sale de nuestras instalaciones sin el sello de control y calidad.

¡Progreso

En los últimos años los nuevos avances en materiales y tecnología de control han aumentado de forma trepidante. Lo importante es encontrar y aprovechar los mejores materiales para realizar avances innovadores. Componentes Kesseböhmer ofrecen la base para un diseño y productos perfectos para nuestros clientes.

Nuestros ingenieros revisan en nuestro propio laboratorio de desarrollo sin descanso los mejores materiales, elaboran el diseño perfecto y aprovechan los más novedosos conocimientos físicos. El resultado son creaciones asombrosas. Las pruebas de alta calidad de materiales son necesarias para cada nuevo desarrollo. Todos los productos pasan durante el procedimiento de desarrollo por complejas pruebas y ensayos de resistencia, que llevan a los materiales al límite de su capacidad.

El resultado: sistemas líderes en precisión, nivel de ruido y calidades de los materiales.